Fundación Bancaja presenta la exposición del XXXI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Las obras de los ganadores del certamen, Xavier Ferrer y Rigoberto Cardells, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras fotografías presentadas.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe presenta en la Casa Garcerán la exposición del XXXI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2027.

La muestra, comisariada por el fotógrafo y miembro de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, Ramón Abad Riquelme, incluye un total de 34 obras entre las fotografías ganadoras y una selección de las que han optado a estos premios. De esta selección, 24 son de temática libre y 16 de temática comarcal.

Los ganadores de este XXXI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, han sido Xavier Ferrer Chust, ganador en la sección de temática libre por la imagen Díptico 328; y en la categoría dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de las comarcas del Alto Palancia o del Alto Mijares, Rigoberto Cardells por la fotografía Niños y ancianos.

A esta edición del certamen de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 167 fotografías de 31 autores distintos, de las que 113 son de temática libre y las restantes 54, de temática comarcal, dirigida esta última a fotografías que hacen visible la arquitectura, el paisaje, las fiestas populares o personajes en el entorno de las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares.

La exposición es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: jueves de 11 a 13 h; y de viernes a domingo (festivos incluidos) de 12:00 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h.

Contacte

Premsa Fundació Bancaixa
96 064 58 46
email

comunicacion@fundacionbancaja.es