Fundación Bancaja presenta en Segorbe la exposición 20 años de fotografías. Agrupación Fotográfica de Segorbe

Fundación Bancaja ha presentado en Segorbe la exposición 20 años de fotografías. Agrupación Fotográfica de Segorbe, una propuesta cultural que permanecerá en la Casa Garcerán hasta el próximo 3 de julio. La presentación, que ha corrido a cargo del presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás, y del comisario de la exposición y presidente de la Asociación Fotográfica de Segorbe, Pablo Maroto, ha estado presidida por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena. La muestra reúne 43 fotografías realizadas por diferentes miembros de esta asociación cultural que repasan la historia y la trayectoria de la agrupación.

La Agrupación Fotográfica de Segorbe nace en 1996 de un grupo de amigos unidos por una afición común: su pasión por la imagen y por compartir experiencias. La exposición repasa el nacimiento e historia de esta agrupación al mismo tiempo que recorre los cambios que ha experimentado la fotografía en estas dos décadas, desde el proceso analógico hasta el digital y su papel en la explosión de las nuevas tecnologías.

La exposición 20 años de fotografías. Agrupación Fotográfica de Segorbe puede visitarse de manera gratuita los viernes, sábados y vísperas de festivo en horario de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 12 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Premsa Fundació Bancaixa