Fundación Bancaja Sagunto acoge en Casa Capellà Pallarés la exposición fotográfica Nuestras miradas

La muestra, organizada por el Grup Fotogràfic d´Almenara, recoge una treintena de fotografías de miembros de la asociación.

Fundación Bancaja Sagunto acoge en su sede de la Casa Capellà Pallarés la muestra fotográfica Nuestras miradas, una exposición colectiva que se podrá visitar hasta el 13 de junio y en la que participan una treintena de miembros de la asociación fotográfica.

El Grup Fotogràfic d’Almenara se presentó oficialmente en 2014 el. Lo que en su día fue un pequeño grupo de personas apasionadas por la fotografía, hoy en día se ha convertido en un referente de las asociaciones fotográficas. También ha obtenido premios tanto colectivos como individuales. Cuenta entre sus miembros con premios nacionales, premios Sony World Photography, y otros reconocimientos, tanto nacionales como internacionales y colectivos, como ser primeros en las ligas de la Federación Levantina de Fotografía y en la Confederación Española.

Los fotógrafos que participan en las exposición son Antonio Damián Gallego, César March, David Piqueras, Enrique Valdepérez, Felipe Noguera, Fernando Falcó, Fernando Herrero, Frederic Garrido, Isabel Ahijado, Isabel Casellas, Ismael Rodrigo, Javier de la Iglesia, José María Fernández, Juan Diego Gómez, Juan Martínez Trujillo, Juana Gaspar, Juana Romeu, Julián Negredo, Mar Biosca, Paco Jordán, Pedro Díaz, Pedro Martínez, Pedro Pinilla, Pere Hormigos, Santiago Reyes, Santos Moreno, Sara Enríquez, Toni García Badenes y Yolanda Gómez.

La muestra se inaugura mañana viernes 20 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Michavila de la Casa Capellà Pallarés, y se podrá visitar hasta el 13 de junio de lunes a viernes de 18 a 21 horas.