La banda valenciana Cuello actuará el viernes en la Plaza Tetuán

La banda valenciana Cuello actuará el viernes 17 de junio en la plaza Tetuán para dar paso al último fin de semana del Festival 10 Sentidos, que comenzó el pasado 17 de mayo, y que clausura este domingo su quinta edición.
Como anticipo del Día de la Música, que se celebrará el próximo 21 de junio, Cuello ofrecerá a los asistentes una buena dosis de energía desbordante, guitarrera y ultramelódica, frente al Centro Cultural Bancaja, una de las sedes del Festival. La actuación tendrá lugar a las 21h, y el acceso es gratuito y al aire libre.
Cuello surgieron en 2013 y a finales de 2015 ya habían publicado su tercer LP “Trae tu cara”. Una de las bandas más excitantes que podemos encontrar ahora mismo, formada por José Guerrero (Betunizer, Jupiter Lion, Rastrejo, Segunda Persona…), Nick Perry (Flippng Colors, Obleans), Óscar Mezquita (Zanussi, Derrota) y Ubaldo Fambuena (Los Tracahombres), que crea adicción y con la que te entran ganas de cantar con los brazos en alto mientras te emocionas con su vitaminado optimismo ruidoso. Una imparable máquina que tiene lo más importante: las canciones.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH