Más de 6.200 personas asisten a las actuaciones de la primera temporada de Concerts a la Fundació

El ciclo Concerts a la Fundació, organizado por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe, el campus de Berklee College of Music en Valencia y el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia, ha cerrado su primera edición con la asistencia de más de 6.200 personas a los veinte conciertos que se han realizado desde el pasado mes de octubre hasta este mes de julio.

La primera temporada de esta programación anual de conciertos ha permitido reunir a músicos de todos los estilos con repertorios que han pasado por la música clásica, el jazz contemporáneo, el blues, el soul, el pop, el flamenco, músicas del mundo, bandas sonoras, tango, música para guitarra española, ritmos del mediterráneo, ópera y zarzuela.

Los conciertos, de carácter gratuito, se enmarcan en la línea de Fundación Bancaja de apoyo a la cultura y a los jóvenes intérpretes. El próximo mes de octubre comenzará la segunda temporada de Concerts a la Fundació con nuevas propuestas musicales para todos los públicos.