Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de jazz

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes 6 de marzo una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con el patrocinio de Pavasal y la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus de Berklee en Valencia. El concierto Global Jazz Night correrá a cargo de la banda Spring Forever, liderada por la profesora de la escuela Olga Román, que interpretará un repertorio jazzístico inspirado en la primavera y los sentimientos que inspira. Conocidos títulos como How High the MoonThe Way You Look TonightIt Could Happen to You Agua de Beber llenarán el escenario de luz, romanticismo y esperanza.

La actuación contará con la participación de los vocalistas Fairin Hightower, Chavis Hamilton, Gavin Juckette y Malena Marcase; la pianista Ljuliana Thomas; el batería Benjamin King; y el bajista Leo Morales. Además, el concierto contará con el artista invitado Te’Zhuen Watson El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3).