Vicente Martínez Molés, nombrado presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe

La sesión de aceptación y nombramiento de cargos se ha celebrado en la Casa Garcerán.

El Patronato de la Fundación Bancaja aprobó por unanimidad el pasado 23 de julio el nombramiento de miembros de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, que se ha hecho efectivo en la reunión celebrada ayer en la Casa Garcerán, en la que los miembros de la comisión han aceptado sus cargos.

Han renovado su mandato Vicente Martínez Molés, profesor de música y vicedirector de la Sección de Educación Secundaria de Montanejos; María Teresa Cándido Clemente, fundadora y presidenta de la Asociación Fray Luis Amigó de Segorbe; David Montolio Torán, conservador del Museo Catedralicio de Segorbe; y Laura Tortajada Torres, ingeniera de Obras Públicas, que continúa por encontrarse vigente su mandato.

En el transcurso de la sesión, la Comisión Delegada ha aprobado por unanimidad la elección de cargos con el nombramiento de Vicente Martínez Molés como presidente, que pasará a ser además vicepresidente del patronato de la Fundación Bancaja; Laura Tortajada Torres, secretaria; y María Teresa Cándido Clemente y David Montolio Torán, vocales.

La Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe tiene como objetivo promover la actividad cultural y social de la Fundación Bancaja en la comarca del Alto Palancia.

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, que ha asistido a la reunión, ha tenido unas palabras de agradecimiento para Vicente Hervás García, quien ha formado parte de la comisión delegada desde el año 2004 y la ha presidido en los últimos ocho años: ‘’Quiero trasladar, tanto en nombre de la Fundación como en el mío propio, un profundo agradecimiento a Vicente Hervás, quien ha conseguido con su trabajo al frente de esta comisión que la Fundación Bancaja sea en Segorbe un espacio de referencia para la cultura, la acción social y el apoyo al patrimonio local. Una dedicación que, estoy seguro, será la guía y el camino a seguir para la nueva comisión delegada’’.