Actividad

20 h

Tarifas

4 €

• Venta en taquilla (Plaza Tetuán, 23. València) desde el martes 24 de enero a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 6 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes 27 de enero el concierto Berklee Global Music Night, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, programa que celebra su quinta edición con la colaboración de Pavasal.

Un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en València presentará sobre el escenario una velada musical en la que, partiendo de sus orígenes y estilos musicales diversos, se unen en un concierto único. El Storytelling Ensemble, liderado por el profesor y violinista Federico Nathan, interpretará un repertorio basado en difuminar las fronteras entre la música clásica y la música popular para crear una experiencia musical llena de imaginación y libre de prejuicios.

La banda está formada por Juan Pablo Arias, batería; Kanghyun Park (Ahko), guitarra; Felipe Ribeiro, teclado y sintetizador; Ángela Moya Serrat y Seth Kyle Chen, violín; Teréza Froncova, voz. A estos se unirá el profesor de la escuela y bajista Matthew Baker. Todos los miembros de la banda aportan su experiencia y talento a la composición de los temas que conforman este concierto en el que la esencia es ofrecer giros musicales inesperados.

El concierto Berklee Global Music Night tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3). La venta anticipada de entradas se iniciará el martes 24 de enero a partir de las 17 horas en la taquilla (Plaza Tetuán, 23).

El ciclo Concerts a la Fundació, por el que han pasado en los últimos meses la formación En Clave de Clot, La Habitación Roja o músicos como Francesc Gamón, Fernando Pascual, Carmen Avivar o Eduardo Sandoval, se cerrará el próximo 10 de febrero con la actuación de la cantaora flamenca Soleá Morente.

Fotos