Actividad

Centro
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Fundación Bancaja presenta su tercera edición de Concerts a la Fundació, un ciclo de conciertos con una programación anual que abarca desde el 19 de octubre de 2018 hasta junio de 2019. Concerts a la Fundació, que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal, basa su programación en el apoyo a jóvenes intérpretes y ofrecerá al público 16 conciertos con propuestas de diferentes estilos musicales como la música clásica, flamenco, jazz, ópera, pop y músicas del mundo.

A lo largo del ciclo actuarán artistas como Carmen Avivar (recital lírico), José Fosi (flamenco), Lucho Aguilar Quartet (jazz), María Parra (piano), Irene de la Rosa (flamenco), Daniel Hynwood Evans (piano), Claudia Meján y Víctor Jiménez (flamenco jazz fusión), The Beat Music Study, además de las propuestas musicales de alumnos del campus de Berklee en Valencia y del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.

El primer concierto, el viernes 19 de octubre, será un recital lírico de la soprano valenciana Carmen Avivar que interpretará arias de óperas de Puccini, Verdi, Catalani, Cilea y Mascagni.

Nuevo sistema de recogida de entradas

Los conciertos, que se celebran siempre en viernes a las 20 horas, son de entrada gratuita con aforo limitado. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles previo a cada concierto de 9 a 20 horas en la recepción de la Fundación Bancaja (c/ General Tovar, 3, València). Se entregará un máximo de dos entradas por persona. La apertura de puertas se realizará a las 19:30 horas.