Actividad

Ciclo de flamenco, música clásica y jazz

Del 17/11/2023 al 22/03/2024

Fundación Bancaja

General Tovar 3,

València

20 h

Tarifas

De 4 a 6 €

• Venta en taquilla (Plaza Tetuán, 23. Valencia) desde el martes de la misma semana del concierto a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 4 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • No se pueden realizar fotos ni grabaciones de vídeo durante la actuación.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

Fundación Bancaja abre una nueva edición del ciclo Concerts a la Fundació con actuaciones en directo de flamenco, música clásica y jazz. Los conciertos, que cuentan con la colaboración de Pavasal, tendrán lugar en la sede de la Fundación Bancaja en Valencia de noviembre de 2023 a marzo de 2024.

La sexta edición de Concerts a la Fundació tiene lugar en el marco de la celebración del décimo aniversario de la nueva Fundación Bancaja, una cita que conmemora una década de actividad dedicada al arte, la cultura y la acción social.

El programa de conciertos comenzará el viernes 17 de noviembre con la actuación del pianista búlgaro Ludmil Angelov.

En diciembre tendrá lugar un concierto a cargo del dúo flamenco formado por Josemi Carmona y Lela Soto (1 de diciembre), y también la tradicional actuación de música popular Retaule de Nadal, que tendrá lugar el 22 de diciembre en la Iglesia de El Patriarca.

Durante el mes de enero subirán al escenario el cantaor flamenco Diego Amador (12 de enero) y los intérpretes de jazz Javier Botella y Albert Sanz (26 de enero).

En febrero, Juan Habichuela Nieto ofrecerá una actuación de guitarra flamenca (9 de febrero) y el violinista búlgaro Vasko Vassilev actuará el 23 de febrero con una propuesta de fusión musical. El ciclo se cerrará el 22 de marzo con una actuación de blues y jazz.