Actividad

20 h

Tarifas

De 4 € a 6 €

• Venta en taquilla (Plaza Tetuán, 23. Valéncia) desde el martes de la misma semana del concierto a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 6 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

Fundación Bancaja retoma el ciclo Concerts a la Fundació, su programación musical con actuaciones de flamenco, música clásica y contemporánea.

Los conciertos, que cuentan con la colaboración de Pavasal, tendrán lugar en la sede de la Fundación Bancaja en València de octubre de 2022 a febrero de 2023.

La quinta edición de Concerts a la Fundació comienza el viernes 28 de octubre con la actuación de la agrupación valenciana En Clave de Clot.

En noviembre tendrán lugar los conciertos de estudiantes de Berklee València (11 de noviembre) y del grupo de pop-rock La Habitación Roja (25 de noviembre).

El 2 de diciembre se ofrecerá el recital “Joyas del barroco musical” a cargo de los jóvenes músicos Fernando Pascual y Francesc Gamón de la mano de la Fundación Eutherpe.

Durante el mes de enero, subirán juntos al escenario la soprano Carmen Avivar y el tenor Eduardo Sandoval (13 de enero); y los músicos de Berklee lo harán el 27 de enero.

El ciclo se cerrará el 10 de febrero con la cantaora flamenca Soleá Morente.