Actividad

Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

ENTRADAS AGOTADAS

Singer Songwriter Night nos trae a los alumnos del campus de Berklee College of Music en Valencia, quienes tejerán un repertorio musical único a través de su propia identidad. Durante la velada, los artistas intercalarán sus canciones para generar una mayor cercanía con la audiencia, ofreciendo un concierto íntimo y nunca antes visto.

El público será recibido por la cantante y compositora Malena Marcase de Kansas City, cuya música está inspirada en un rico fondo Pop-Country infundido con R&B contemporáneo. A través de sus canciones, Malena intenta conectarse con la audiencia, compartiendo una música honesta y cercana basada en la autenticidad. Continuaremos con la cantante y compositora Erynn Legna McLeod de Nueva York, cuya música ha sido influenciada por el teatro musical, el indie, la música popular, la poesía, el cine y el teatro. Erynn tocará un conjunto acústico de tres de sus últimas melodías. Seguiremos la noche con la cantante y compositora Genna Matthew de Charlottesville, que creció en un entorno musical y que nos ofrece un sonido folk-pop actual y atemporal al mismo tiempo, combinando tonos puros y letras dulces en un mismo acorde. Por último, tendremos al cantante, pianista y compositor Angus Newman de Manchester, Inglaterra. Su música refleja la influencia de Tom Misch, Mac Miller y Stevie Wonder. Angus combina sus melodías con la voz y el piano para crear canciones emotivas relajantes que llegan directamente al corazón.

Cantantes y Compositores:

• Malena Marcase – Voz y Piano