Actividad

20 h

Tarifas

6 €

• Venta en la taquilla (Plaza Tetuán, 23. València) desde el martes del 9 de enero a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 4 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • No se pueden realizar fotos ni grabaciones de vídeo durante la actuación.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 12 de enero, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, realizado con la colaboración de Pavasal. El artista flamenco Diego Amador, pianista, guitarrista y cantaor, ofrecerá en el escenario de la Fundación Bancaja una actuación marcada por un repertorio que aúna la tradición y la innovación.

Como pianista, Diego Amador es conocido como “El Ray Charles Gitano”, por el espíritu libre y vigoroso con el que interpreta el piano. Como cantaor flamenco, destaca por cantar una amplia progresión de palos o claves flamencas. Esa combinación de intérprete y músico excepcional le ha llevado en su carrera a colaborar con grandes estrellas del flamenco como Camarón de la Isla, Diego El Cigala,Tomatito o Remedios Amaya. Además, ha compartido escenario con auténticas figuras del jazz contemporáneo como Chick Corea, Pat Metheny, Charlie Haden, Luis Salinas, Abraham Laboriel y Alex Acuña, entre muchos otros. Posee nueve álbums de estudio en los que muestra su amplitud artística.  Fue nominado al Latin Grammy por Rio de los Canastero en 2008 y la lista del número 1 de la lista Tropical Songs de Billboard.

Fotos