Actividad

20 h

Tarifas

6 €

• Venta en la taquilla (Plaza Tetuán, 23. València) desde el martes 6 de febrero a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 4 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • No se pueden realizar fotos ni grabaciones de vídeo durante la actuación.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

El artista flamenco Juan Habichuela Nieto, miembro de una de las sagas flamencas más reconocidas, ofrecerá el próximo 9 de febrero en Concerts a la Fundació un recital de guitarra al más puro estilo flamenco, con un completo recorrido por su variedad de estilos.

Juan Habichuela Nieto pertenece a una de las dinastías flamencas más longeva, la que procede de Habichuela el Viejo y que alcanzó gran fama con su abuelo Juan Habichuela. Con solo 15 años, Enrique Morente reclama a Juan Habichuela Nieto para su gira por América, un viaje definitivo para asentar una vocación que se había iniciado a los 12 años y que tuvo un salto importante al ser galardonado con el Bordón de Oro del Festival de las Minas de La Unión 2011 (Murcia), concedido al mejor instrumentista. Ha acompañado a grandes artistas como Estrella Morente, Pitingo, Juan de Juan, Antonio Canales, Diego Carrasco, José Parra, etc. En su trayectoria cuenta con tres discos publicados hasta la fecha: Mi Almas a Solas, Sentimientos de mi Ser y 8 Abrazos para Lorca, que colocan al artista entre las figuras más destacadas de su generación.

Fotos