Actividad

Entre la experimentación y la realidad. Actividad familiar

Del 25/05/2019 al 20/07/2019
Centro
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Imprescindible inscripción previa.

Fechas: Sábado 25 mayo, sábado 15 junio, sábado 20 julio

Horario: de 11:30 a 13h.

Lugar: Fundación Bancaja. Plaza Tetuán, 23. Tlf. 960 645 840

Precio: 2 euros por participante. Abono de la entrada en recepción de Plaza Tetuán, antes de acceder al taller.

Imparte: Entra la experimentación y la realidad

Edad: de 7 a 12 años.

Inscripción: Inscripción través del correo electrónico taller@fundacionbancaja.es indicando en el asunto ‘Taller de exploradores’ y los siguientes campos: nombre del niño-a / Edad / Sesión elegida / Nombre del padre-madre-tutor con los que acude al taller / Teléfono de contacto.

Contenido: Actividad dirigida a familias que comienza con un recorrido fotográfico por las obras de Ballester, que sirve para reflexionar y experimentar sobre el proceso creativo, la crítica y el poder de la obra de arte como expresión. Esa reflexión dará lugar a la construcción de una instalación colectiva inspirada en la cúpula geodésica de Fuller, que se vinculará al papel de los medios de comunicación y la actualidad, un aspecto presente en la obra de Jorge Ballester y Equipo Realidad. La actividad se realizará en equipo, generando una experiencia espacial y creativa para disfrutar en familia.