Actividad

Fundación Bancaja colabora con el Festival VLC Negra

Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Fundación Bancaja participa en el festival VLC NEGRA, festival de género de la ciudad de Valencia. Se trata de un certamen en el que tiene cabida la literatura, el cine, la fotografía, la gastronomía, el cómic, la música, las artes escénicas y, en general, todas aquellas manifestaciones culturales relacionadas con el género negro. Un evento participativo y abierto, dirigido a todos los públicos, que cuenta con un amplio abanico de actividades y que se organiza en una extensa red de centros participantes por toda la ciudad. El festival cuenta en cada edición con la presencia de los autores más relevantes del momento, cuya participación puede seguirse a través de conferencias, mesas de debate, encuentros con lectores, presentaciones, firmas de libros y otros actos. A esto se suman numerosos artistas del resto de disciplinas: músicos, actores, fotógrafos y cineastas que desarrollan obras de teatro, conciertos, exposiciones, degustaciones, presentaciones, talleres, etc.

La entrada es libre y gratuita. Para más información sobre el programa completo del festival: http://www.valencianegra.com/