Actividad

Las 5 diferencias: Colección Fundación Bancaja

Del 19/05/2020 al 30/09/2020

Fundación Bancaja propone a sus seguidores de redes sociales, en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, una nueva forma de acercarse al arte y conocer sus fondos artísticos.

Con el objetivo de aprender a través del ocio y del juego, la sección #Las5diferencias muestra periódicamente a sus seguidores obras que forman parte de la Colección Fundación Bancaja y en las que el espectador debe buscar qué cinco diferencias aparecen entre una imagen y la obra original.

Un entretenimiento que tiene como objetivo provocar la mirada de detalle en la observación de las pinturas, al tiempo que se da a conocer en mayor profundidad el patrimonio pictórico de la entidad.

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir con qué obras jugamos cada semana.

Aquí os dejamos una de las obras:

Solución: