Actividad

Nadal a la Fundació

Del 26/12/2023 al 04/01/2024

La Fundación Bancaja pone en marcha la programación de Nadal a la Fundació, que del 26 de diciembre al 4 de enero ofrecerá en su sede en Valencia distintas actividades dirigidas al público infantil y centradas en disciplinas diversas como el lettering, el embossing, las manualidades, el reciclaje y los títeres. El ciclo tiene como objetivo acercar la cultura a edades tempranas y convertirla en una vía para el aprendizaje, la participación y la diversión mediante cinco propuestas.

Taller Diorama con luz. Una experiencia en la que los participantes crearán una pieza navideña de pequeño formato y trabajarán la escenografía y la diversidad de materiales, además de implementar un circuito de luz.

• Fechas: martes 26 de diciembre. 11 h. / miércoles 3 de enero. 11 h.
  • Imprescindible inscripción previa en: taller@fundacionbancaja.es. Aforo limitado.
  • Edad: de 6 a 10 años.
  • Coste: 3 euros por niño/a.
  • Las entradas deben adquirirse en la recepción de Plaza Tetuán el mismo día del taller, antes del inicio de la actividad.

Taller de lettering y embossing. Los pequeños aprenderán estas técnicas creativas para diseñar una original tarjeta de Navidad.

• Fechas: miércoles 27 y viernes 29 de diciembre. 11 h.
  • Edad: de 8 a 12 años.
  • Coste: 3 euros por niño/a.

Títeres. Representación de Galleta de Jengibre, un espectáculo en el que las marionetas conviven con la música en directo y se abordan, a través del relato, temas como la libertad y los límites.

• Fecha: jueves 28 de diciembre. 11 h.
  • Edad: a partir de 1 año.
  • Entrada gratuita. Aforo limitado.

Taller de reciclaje navideño. Durante la actividad se profundizará en la importancia del reciclaje y del cuidado de las plantas para la conservación del medioambiente, y se mostrará cómo reutilizar envases para plantones de pino que podrán ver crecer año tras año.

• Fechas: martes 2 y jueves 4 de enero. 11 h.
  • Edad: de 6 a 12 años.