Nadal a la Fundació 2019

Del 24/12/2019 al 03/01/2020
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia
Fundación Bancaja presenta el programa de actividades Nadal a la Fundació, que tendrá lugar del 24 de diciembre al 3 de enero. Este ciclo, vinculado a las fiestas navideñas, ofrecerá actuaciones y talleres gratuitos y dirigidos a los más pequeños.
El programa contará con seis actividades distintas:

TALLERESFECHASEDADESMÁS INFORMACIÓN
Taller Hack A Light Rock GuitarMartes 24 diciembre de 11 a 13 hDe 8 a 12 añosCreación de una guitarra con material reciclado  que en lugar de crear sonido se ilumina con el rasgado de las cuerdas.

Impartido por Susana Monteagudo

Títeres. Historias de ratonesJueves 26 diciembre de 11.30 a 12.30 hA partir de 3 añosRepresentación con marionetas y música a cargo de Elisa Matallín.
Taller Paisajes invernalesLunes 30 diciembre de 11.30 a 13 hDe 6 a 12 añosUn recorrido fotográfico y sonoro por obras de diversas disciplinas artísticas en torno al invierno

Impartido por Arquikids

Taller Cuentos de familias

Martes 31 diciembre de 11 a 13 hDe 7 a 12 añosCon el uso combinado de imágenes, palabras y creatividad, cada niño y niña crea un cuento ilustrado sobre su propia familia.

Impartido por Vicente Marco y Raúl Colomer.

Taller Familias animadas

Jueves 2 enero de 11 a 13 hDe 6 a 12 años (+familia)Creación de mini películas mediante la técnica de la animación con cámara, papel, pintura y mucha imaginación.

Impartido por La Figuera

Cuentos para bebés. Canastilla de cuentos

Viernes  3 enero de 11.30 a 12.10 h

Hasta 3 añosSesión de cuentos para los más pequeños, en la que se hará un recorrido por canciones de cuna, retahílas, juegos de corro y relatos.

A cargo de Elisa Matallín