Actividad

Resolución Premios Motivem

Valencia
, Valencia

El acto de entrega de los Premios MOTIVEM, organizados por la Cátedra de Cultura Empresarial con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Fundación Bancaja, tuvo lugar el pasado viernes, 11 de julio, coincidiendo con la clausura de la VI Escuela de Verano para Profesores Motivadores del Espíritu Emprendedor, iniciativa que dio origen a esta convocatoria de premios.

El equipo ganador del primer premio, dotado con 4.000 euros, fue The Flying Frames. Un proyecto que ofrece recursos y servicios audiovisuales centrados en el alquiler de multirrotones, drones pilotados mediante radiocontrol y otras soluciones tecnológicas. El segundo premio, dotado con 3.000 euros, recayó sobre el equipo Extras Hostelería, una propuesta basada en la creación de una plataforma on line donde los profesionales de la hostelería y demandantes de empleo temporal relacionados con este sector pueden conocerse y establecer relaciones laborales. El tercer premio, con 2.000 euros de dotación, fue para BGreen. Una web orientada a agrupar la amplia gama de productos de carácter ecológico y sostenible, de forma que los usuarios pueden obtenerlos de forma cómoda y rápida.

Más información: http://www.adeituv.es/noticias-premios-motivem-2/