Actividad

Centro
Sala de Estudio Universitaria Casa de Cultura Capellà Pallarés
Caballeros, 10, Sagunt

Fundación Bancaja presenta en Sagunto la segunda edición de Concerts a la Casa Capellà Pallarés, un ciclo de conciertos con una programación que abarca desde el 18 de octubre hasta mayo de 2019. El ciclo, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración de Fundación Eutherpe y el campus en Valencia de Berklee, basa su programación en el apoyo a jóvenes intérpretes y ofrecerá al público de manera gratuita siete conciertos que van desde la música clásica al flamenco y el pop. A lo largo del ciclo participarán artistas y agrupaciones como Carmen Avivar, Irene de la Rosa, el Orfeó Valencià, Daniel Hynwood Evans, The Beat Music Study, además de alumnos del campus de Berklee en Valencia.

Los conciertos tendrán lugar los jueves a las 20:00 h (apertura de puertas a las 19:15 h) en el Salón de actos de la Casa Capellà Pallarés (c/ Arcediano Andreu, 8). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.