Actividad

Taller Fotografía y Medioambiente

Del 29/10/2022 al 19/11/2022
Centro
Sala de exposiciones «Casa Garcerán»
Colón, 23,Segorbe (Castellón)

29 de octubre: de 9 a 18 h.

5 de noviembre: de 10 a 14 h.

12 de noviembre: de 10 a 14 h.

19 de noviembre: de 10 a 18 h.

Tarifas

Inscripciones y más información en segorbe@fundacionbancaja.es.

Fotografía y medioambiente es un taller que organiza la Comisión Delegada de Segorbe de la Fundación Bancaja y que se va realizar en el Valle del Alto Palancia los sábados del 29 de octubre al 19 de noviembre. Está basado en la fotografía colaborativa con enfoque medioambiental y durante las jornadas los participantes desarrollarán un proyecto fotográfico conjunto. La actividad es gratuita y tiene como objetivo explorar el territorio desde una perspectiva de conciencia medioambiental utilizando la fotografía y el collage como herramientas creativas.

El taller es guiado por la artista Selen Botto y está dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía y la naturaleza. Se lleva a cabo durante 4 sesiones, con un total de 21 horas de duración.

El taller tendrá fases distintas en las que se realizará una excursión, la toma de fotografías en exterior, la recogida de residuos y una sesión fotográfica en la que se jugará con los elementos obtenidos en el trabajo de campo para dar vida a un cuerpo de imágenes que cuestionen la acción del ser humano en el territorio. Al finalizar este proceso de creación, entre todos, se armará una maqueta colectiva que quedará como resultado de la experiencia.

• 29 de octubre: de 9 a 18 h.
  • 5 de noviembre: de 10 a 14 h.
  • 12 de noviembre: de 10 a 14 h.
  • 19 de noviembre: de 10 a 18 h.

Inscripciones y más información en segorbe@fundacionbancaja.es.