Talleres de fotografía para adultos en Segorbe

Del 27/10/2018 al 22/12/2018
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Fundación Bancaja pone en marcha en Segorbe un taller de fotografía con el objetivo de explicar y poner en práctica nociones básicas sobre esta disciplina. El taller, de carácter gratuito, se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre en la Casa Garcerán coincidiendo con la exposición del XIII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que puede verse en esta misma sede hasta enero del próximo año y que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen.

La actividad contará con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de Segorbe y tendrá los siguientes horarios y modalidades:

Taller de iniciación a la fotografía:

27 de octubre, 3 y 10 de noviembre: de 18:30 a 21 h.

17 de noviembre: de 17 a 21 h.

Taller de técnica fotográfica:

24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre: de 18:30 a 21 h.

22 de diciembre: de 17 a 21 h.

Los interesados en asistir pueden solicitar plaza en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es o informarse en el teléfono 96 486 00 37, disponible de lunes a viernes de 10 a 14 h. Las plazas son limitadas y se recomienda llevar al curso cámara fotográfica.