Actividad

Del 01/10/2019 al 31/12/2019
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Fundación Bancaja ofrece de octubre a diciembre de 2019 un taller didáctico gratuito para escolares que gira en torno al género pictórico del retrato.

La propuesta didáctica se centrará en analizar las características de este género y su significado, estudiando y visitando obras de artistas como Julio Romero de Torres o Pablo Picasso, que estarán presentes en las exposiciones de Fundación Bancaja durante este último trimestre del año. A través de diferentes dinámicas se fomentará el ingenio y la lógica, además de favorecer el desarrollo intelectual, emocional y congnoscitivo.

La actividad es gratuita y está dirigida a cursos de primaria, secundaria, bachiller y último curso de infantil. Tiene una duración de una hora y media y se realiza de lunes a jueves en dos sesiones, una a las 10 h y otra a las 11:30 h.

Los grupos pueden ser de 30 alumnos como máximo (consultar en caso de ser grupos más amplios). Las reservas se pueden realizar a través del correo electrónico  talleresescolares@fundacionbancaja.es o llamando al teléfono 695 591 428.