Talleres sociales. Dentro del retrato

Del 01/10/2019 al 31/12/2019
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Fundación Bancaja ofrece de octubre a diciembre de 2019 una nueva edición de sus talleres sociales gratuitos, que en esta ocasión giran en torno al género pictórico del retrato.

Se realizan dos talleres dirigidos a diferentes colectivos en los que los participantes podrán expresar las sensaciones que les producen retratos de artistas como Julio Romero de Torres o Pablo Picasso:

La actividad MotivArte está dirigida a personas en riesgo de exclusión social. Tiene una duración de una hora y media y se realiza de lunes a jueves de 9:30 a 11 h.

La actividad ApropiArte está dirigida a personas con diversidad funcional. Tiene una duración de dos horas y se realiza de lunes a jueves de 11 a 13 h. La actividad se adapta a las diferentes capacidades de los asistentes.

Las reservas para participar en estos talleres de arte se pueden realizar a través del teléfono 963 813 993 y en el mail talleressociales@fundacionbancaja.es