Bancaja colabora con Fundesem con la concesión de becas para cursar estudios de postgrado en la escuela de negocios

Bancaja ha renovado su apoyo a la actividad de formación empresarial que Fundesem, a través de su escuela de negocios, realiza en Alicante. El subdirector general de Bancaja, José Ramón Gisbert, y el director general de Fundesem, Ramón Mañas, han firmado un convenio de colaboración, que consolida la actividad conjunta iniciada por ambas entidades en 2004. El acuerdo supone la concesión por parte de Bancaja, a través de su Obra Social, de tres becas destinadas a facilitar la formación en másteres académicos para titulados y profesionales de empresa.

El respaldo de Bancaja se concretará en la concesión de ayudas por un importe de 12.000 euros para facilitar el acceso a los estudios de postgrado a tres alumnos. En concreto, las tres becas concedidas gracias a esta colaboración permitirán cursar el Master en Administración y Dirección de Empresas, el Master en Dirección Económico-Financiero; y el Master en Asesoría Fiscal de Empresas.

Junto a su programa de concesión anual de becas a alumnos de Fundesem, Bancaja colabora con la fundación alicantina, de la que es miembro, en el Master en Gestión Bancaria. Bancaja reafirma con estas colaboraciones el compromiso de su obra social con la formación continua de las personas y del sector empresarial.

Prensa Fundación Bancaja