Bancaja organiza el III Encuentro de Clubes Noruegos en Murcia

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con los ciudadanos comunitarios que deciden afianzar su residencia en la provincia de Alicante, Bancaja ha organizado por tercer año consecutivo el Encuentro de Clubes Noruegos, para el que ha elaborado un amplio programa de actividades en Murcia.

El encuentro ha contado con participación de las asociaciones de noruegos de Alfaz del Pi y Torrevieja. Por parte de Bancaja asistió el equipo directivo de la Unidad de Negocio de Alicante y Murcia.

Dada la importancia que han adquirido los clientes europeos, Bancaja ha suscrito diferentes convenios de colaboración con las principales asociaciones que aglutinan a ciudadanos provenientes de Francia, Noruega, Alemania, Holanda o Reino Unido entre otros países, con el objeto de ofrecerles servicios financieros de valor añadido, o aquellos otros complementarios que den respuesta a sus necesidades concretas en nuestro país.

En la provincia de Alicante, Bancaja cuenta con más de 110 oficinas que atiende a más de 262.000 clientes, muchos de ellos extranjeros europeos.

Bancaja es la tercera caja de ahorros de España por activos con presencia en todas las provincias españolas con una red de 1.579 oficinas del grupo. En el primer trimestre de 2008, el grupo Bancaja ha obtenido unos resultados netos de 114 millones de euros con un volumen de negocio de 174.402 millones de euros, lo que ha supuesto una mejora de 10,86% respecto al mismo periodo en 2007.

Prensa Fundación Bancaja