Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bancaja realiza una aportación solidaria extraordinaria con motivo de la Navidad a Casa Caridad Valencia

El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, ha hecho entrega de un cheque de 18.000 euros al presidente de la Asociación Valenciana Casa Caridad, Antonio Casanova, atendiendo así a la solicitud que la entidad benéfica ha realizado a las instituciones valencianas como consecuencia del aumento de personas que requieren de sus servicios ante las actuales dificultades económicas.

Esta aportación solidaria de Bancaja tiene carácter extraordinario, y se suma a las ya realizadas por la Entidad a través de su Obra Social a lo largo del año. De este modo, Bancaja contribuye con la labor benéfica que lleva a cabo Casa Caridad Valencia desde hace más de 100 años.

La Caja ha venido colaborando con Casa Caridad Valencia en diversas ocasiones, siempre con la finalidad de contribuir a satisfacer las necesidades básicas de las personas sin hogar que cada día acuden a sus instalaciones. Actualmente, los servicios de Casa Caridad incluyen un comedor social, albergue, escuela infantil, ropero, centro de día, programas de higiene y salud y búsqueda de vivienda y empleo.

Colaboración de los empleados

Por su parte, los empleados de Bancaja también están colaborando con Casa Caridad Valencia a través de una campaña solidaria que ha puesto en marcha la Entidad y la participación en diversas actividades que desarrolla la asociación benéfica mediante el Voluntariado Corporativo.

En este sentido, Bancaja ha puesto a disposición de sus empleados un número de cuenta en el que pueden realizar sus aportaciones, que se destinarán a financiar raciones de comida que diariamente se ofrecen en el comedor social de Casa Caridad Valencia. Además, los empleados de Bancaja podrán participar como voluntarios en la acogida de las personas sin hogar que llegan cada noche al albergue de Casa Caridad, o en la organización de un ciclo de cine cuyo objetivo crear un espacio de convivencia para los usuarios del centro.

Prensa Fundación Bancaja