Bancaja y el Adeit firman un convenio de colaboración para fomentar la formación de los jóvenes

Bancaja y la Fundación Universidad Empresa (ADEIT) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar la formación de los jóvenes estudiantes a través de la financiación de cursos de postgrado y masters.

La colaboración de Bancaja en el convenio específico se centra en la concesión de una aportación económica para completar estos estudios que ayudará a los estudiantes que cursen un postgrado o master a sobrellevar el esfuerzo económico que supone.

Podrán optar a estas ayudas todas aquellas personas físicas o jurídicas que hayan efectuado su inscrpción en el curso.

Bancaja, a través de su compromiso social con los jóvenes, dedica una buena parte de su esfuerzo a iniciativas dirigidas a ellos en los ámbitos de las ayudas para estudios, la inserción laboral, la creación de empresas, el desarrollo de ctividades de acción social, ocio y deporte.

Este año, Bancaja destinará a su Obra Social un total de 72 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 24%, lo que la convierte en la tercera caja de ahorros de España por fondos destinados, así como en la de mayor crecimiento porcentual de este presupuesto en el presente año.