Fundación Bancaja lanza en Sagunto una nueva edición del Salón de Otoño de Fotografía y de las Becas de Movilidad 2020

Las candidaturas a ambos programas pueden presentarse hasta el próximo 4 de septiembre

La Fundación Bancaja lanza en Sagunto una nueva edición de sus programas Becas de Movilidad 2020 y Salón de Otoño de Fotografía. La presentación de candidaturas a estas dos convocatorias se encuentra ya abierta y se pueden presentar trabajos hasta el próximo 4 de septiembre.

El programa Becas de Movilidad 2020 convoca tres becas para estancias en centros nacionales y/o extranjeros, con una dotación de 1.000 euros cada una. La convocatoria está dirigida a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre que pretenden completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad, mediante estancias en centros nacionales y/o extranjeros. La resolución de esta convocatoria se hará pública antes del 31 de octubre de 2020.

La Fundación Bancaja Sagunto convoca, a su vez, una nueva edición del Salón de Otoño de Fotografía, que cumple ya 41 ediciones. Se convocan 3 premios dotados con 900, 450 y 300 euros respectivamente, a los que se suman dos premios sociales. Pueden optar a este certamen fotógrafos aficionados y profesionales de toda España, con temática y procedimiento libre. La resolución del jurado se hará pública el próximo 10 de septiembre y las obras ganadoras, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de dos exposiciones que tendrán lugar en la Sala Ximo Michavila de la Casa Capellà Pallarés, entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre de 2020, y en la Casa Lluís Guarner de Benifairó de les Valls, del 14 al 28 de febrero de 2021.

La información y las bases completas de ambas convocatorias puede consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es.

Prensa Fundación Bancaja