Becas de Investigación y Movilidad Fundación Bancaja Segorbe 2018

Resolución

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha hecho hoy entrega de las Becas de Movilidad 2018 y de la Ayuda a la Investigación 2018, que han permitido conceder becas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

En concreto, el programa de movilidad ha permitido la concesión de tres becas de 2.000 euros cada una a los estudiantes Ángela Mínguez Gómez, para realizar tercer y cuarto año de la carrera International Business de la Universidad de Valencia en la Hochschule Bremen (Alemania); María Orduña Simón, que realizará el tercer curso de la carrera de Traducción y Mediación Interlingüística de la Universidad de Valencia en la Université de Nice-Sophia Antipolis (Francia); y Judit Gil Martí, que realizará el tercer curso del Grado de lenguas modernas y sus literaturas de la Universidad de Valencia en la Alma Mater Studiorum Università di Bologna (Italia).

Por otra parte, el programa de ayuda a la investigación ha permitido conceder una beca de 3.000 euros a Santiago Díaz Santamaría, por su proyecto de tesis en el área de pedagogía “La intervención psicopedagógica asumida como campo integrador de la convergencia didáctica-terapéutica musical para la mejora cognitiva y de inclusión social de personas con DCA”.