Becas de Investigación y Movilidad Fundación Bancaja Segorbe 2019

Resolución

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha resuelto las Becas de Movilidad 2019 y de la Ayuda a la Investigación 2019, que han permitido conceder becas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

En concreto, el programa de movilidad ha permitido la concesión de tres becas de 2.000 euros cada una a los estudiantes Javier Zarzoso Foj para realizar el cuarto curso de la doble titulación en Farmacia y Nutrición de la Universitat de València en Hamburgo (Alemania); Álvaro Marín Silvestre, que realizará el Máster de Energía Solar en la Universidad de Almería; y a María Áurea Soriano Collado, que cursará el Máster Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

Por otra parte, el programa de ayuda a la investigación ha permitido conceder una beca de 1.500 euros a Fernando Bolós Doñate, por su proyecto de investigación La relación del arte, el patrimonio, la educación artística y la creación contemporánea con el paisaje rural y sus habitantes. Hacia una custodia cultural del entorno comarcal.