Becas de Movilidad Sagunto 2020

Becas de Movilidad Sagunto 2020

Del 20/07/2020 al 04/09/2020

La Fundación Bancaja Sagunto convoca tres becas para estancias en centros nacionales y/o extranjeros, con una dotación de 1.000 euros cada una.

La presente convocatoria está dirigida a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre que pretenden completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad, mediante estancias en centros nacionales y/o extranjeros.

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 4 de septiembre de forma telemática a la siguiente dirección de correo electrónico: capella.pallares@fundacionbancaja.es.

Para consultar e información está disponible el teléfono 96 064 58 59.

La resolución se hará pública antes del 31 de octubre de 2020. Información completa de la convocatoria en las bases adjuntas.