Becas de movilidad Sagunto 2023

Resolución

El programa Becas de Movilidad 2023 de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto se ha resuelto con la concesión de tres becas, con una dotación de 1.000 euros cada una, a Paula Mor Llombart, Marta Suárez Luesma y Josep Ripollés Larriba, quienes podrán ampliar su formación en centros nacionales y/o extranjeros.

La beca está dirigida a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre que pretenden completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad .

El jurado de este año ha estado presidido por Alfonso Muñoz, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, e integrado por Fernando Márquez, María Begoña Adam y Manuel Civera.