III Convocatoria Medioambiental Fundación Bancaja – CaixaBank

Resolución

CaixaBank y Fundación Bancaja han resuelto la ‘III Convocatoria Medioambiental’ con la concesión de 150.000 euros a 10 proyectos medioambientales en la Comunitat Valenciana comprometidos con la mejora del patrimonio natural, a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental y la lucha contra la despoblación.

Los proyectos presentados y seleccionados se enmarcan dentro de diferentes tipologías, como la biodiversidad (conservación y uso sostenible de los ecosistemas), la economía circular (reducción y reciclaje de residuos, especialmente plásticos), la innovación ambiental (tecnologías útiles para reducir o evitar el daño ambiental), así como el reto demográfico vinculado al impacto ambiental.

Las entidades seleccionadas en esta edición han sido:

Vídeos