XXV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe
Convocatoria

XXV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Estado
Resolución

José Ramón Luna y José Vicente Llop, ganadores del XXV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

El jurado del XXV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 750 euros, a José Ramón Luna De la Ossa, por su obra Time. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 600 euros, se ha concedido a José Vicente Llop Tejadillos, por la obra Gigante.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 161 fotografías de 31 autores, de las que 55 ha sido de temática comarcal y otras 106 de temática libre. La participación ha permitido contar con trabajos procedentes de diferentes provincias españolas: València, Castellón, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Sevilla, Álava, Navarra, Madrid y Cuenca.

Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 12 de noviembre y que permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero de 2021.

El jurado del XXV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha estado integrado por los profesionales Susana Mar, José Andrés Saiz y Pollobarba; en nombre de Fundación Bancaja, por Vicente Martínez Molés, presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, y David Montoliu Torán, miembro de la comisión; por parte del Ayuntamiento de Segorbe, Ángeles Gómez Máñez, concejala de Turismo, CADES, Piscinas, Camping, Participación ciudadana, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Documentos