Exposición

Castañer

Del 23/02/2017 al 01/05/2017
Sala de exposiciones "Casa Garcerán"
Colón, 23, Segorbe

Fundación Bancaja ha presentado en Segorbe la exposición Castañer, una muestra de 36 pinturas al óleo realizadas por este artista segorbino. La presentación, que ha corrido a cargo del presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás, y del propio pintor, José Castañer, ha estado presidida por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 1 de mayo en la Casa Garcerán y ofrece un recorrido por paisajes de localidades del Alto Palancia y la Comunidad Valenciana, así como por bodegones de carácter realista.

José Castañer Bolumar (Segorbe, 1952) comienza su andadura artística en 1984. De formación autodidacta, a lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, en las que ha obtenido varios premios y menciones de honor.

La exposición Castañer puede visitarse de manera gratuita los viernes, sábados y vísperas de festivo en horario de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 12 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.