Exposición

ENFOC ARSE

Del 10/07/2020 al 21/08/2020
Casa de Cultura Capellà Pallarés
Caballeros, 12 ,Sagunt (Valencia)

De lunes a viernes de 17 a 21 h.

Normas de visita a la exposición.

Entradas

Entrada Gratuita

La exposición ENFOC ARSE, una muestra organizada por la Agrupación Fotográfica Arse de Sagunto y que cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaja, recoge una selección de 47 fotografías de diversa temática realizadas por miembros de esta agrupación fotográfica.

La vicepresidenta de la agrupación, Begoña Cosín Moya, describe así el tema central de esta propuesta: “La definición de la RAE dice que enfocar es centrar en el visor de una cámara fotográfica la imagen que se quiere obtener, pero enfocar, para un fotógrafo, es mucho más: es captar un momento irrepetible, lo efímero y lo eterno, una historia, un detalle, lo cotidiano y lo excepcional. En esta exposición, cada socio ha dirigido su enfoque a aquello que le ha llamado la atención y ha capturado esa imagen como forma de expresión libre’’.

El Grupo Fotográfico Arse nace en Sagunto en 1983 y, desde entonces, realiza multitud de actividades como exposiciones, cursos, charlas, talleres, salidas, ligas fotográficas, publicaciones, hermanamientos, etc. El grupo, que actualmente cuenta con 85 socios, tiene como objetivos principales ampliar las actividades formativas, fomentar la fotografía a nivel local y estar presentes en la agenda cultural de la localidad.