Exposición

Centro
Fundación Bancaja
Plaza de Tetuán, 23, Valencia

Valencia Basket pone el broche final a las celebraciones para conmemorar su 30º aniversario con la exposición fotográfica Valencia Basket: el éxito del esfuerzo, que se puede visitar en el Centro Cultural Bancaja desde el 30 de junio hasta el próximo 23 de julio.

La exposición, que cuenta con el patrocinio de Bankia y la colaboración de la Fundación Bancaja, recupera algunas de las imágenes más icónicas de las que se expusieron en la exposición 30 anys taronja, que durante toda la temporada se ha estado moviendo por toda la Comunidad Valenciana, y le añade la aparición de otras imágenes que ya son historia de la entidad y que se han producido en la temporada que acabamos de terminar. Un recorrido visual a lo largo de 34 fotografías inéditas y diferentes, ya que todas las fotografías tienen un tamaño mayor que el de las instantáneas que se podían ver en la exhibición que recorría los 30 años de historia de la entidad.

Además de las imágenes, el Centro Cultural Bancaja será el primer espacio en el que se expondrán juntos los cinco trofeos que Valencia Basket ha ganado en sus 30 años de historia: la Copa del Rey 1998, los galardones de las Eurocup de los años 2003, 2010 y 2014 y el reciente título de la Liga Endesa 2017. Éste último estará presente en la exposición hasta el jueves 20 de julio.

La exposición, de entrada gratuita, se puede visitar de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. El sábado 22 de julio el horario se amplía hasta la 1 de la madrugada con motivo de la celebración de la Gran Nit de Juliol dentro de las actividades de la Gran Fira de València. El acceso se realiza por la puerta situada en la calle General Tovar, esquina con la calle del Mar.