XIX Salón Fotográfico «Ciudad de Segorbe»

Del 25/09/2014 al 30/10/2014
Sala de exposiciones "Casa Garcerán"
Colón, 23, Segorbe

Fundación Bancaja presenta en Segorbe la exposición del XIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que se podrá visitar en la Casa Garcerán hasta el próximo 30 de octubre. La exposición incluye las obras premiadas en esta edición del certamen junto a una selección del conjunto total de fotografías presentadas.

En esta edición, el premio en la sección de temática libre, dotado con 600 euros, ha recaído en José Vicente Llop, por su obra Llamada perdida. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia, el galardón, dotado con 450 euros, se ha concedido a Ramón Abad Riquelme, por la obra Foto V.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado 223 fotografías de 58 autores. La categoría de tema libre ha recibido 159 trabajos, mientras que los 64 restantes han optado al premio comarcal.