Exposición

XXVI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Del 14/10/2021 al 06/01/2022
Centro
Sala de exposiciones «Casa Garcerán»
Colón, 23 ,Segorbe (Castellón)

Viernes, sábados y vísperas de festivo: de 17 a 20 h.

Domingos y festivos: de 12 a 13:30 h y de 17 a 20 h.

El uso de mascarilla es obligatorio.

Entradas

Entrada gratuita

Fundación Bancaja presenta en la Casa Garcerán la exposición del XXVI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. La muestra, comisariada por el fotógrafo Julián Barón, incluye un total de 43 obras entre las fotografías ganadoras y una selección de las que han optado a estos premios.

En la actual edición, el jurado del XXVI Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha concedido el premio en sección de temática libre, dotado con 750 euros, a Diego Pedra Benzal por su obra Segunda Línea de mar. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 600 euros, se ha concedido a Ángel Herranz Rodrígo por la obra Benito.

Este año se han presentado un total de 154 fotografías de 29 autores, de las que 56 ha sido de temática comarcal y otras 98 de temática libre. La participación ha permitido contar con trabajos procedentes de diferentes provincias españolas: Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Badajoz, Sevilla, Málaga, Girona y Vizcaya.

Vídeos