Fundación Bancaja lanza una nueva edición del Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

El plazo de presentación de fotografías a esta convocatoria, abierta a fotógrafos aficionados y profesionales, es del 1 al 30 de junio.

La Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha lanzado una nueva convocatoria del Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que este año celebra su 27 edición. La convocatoria, que está abierta a fotógrafos aficionados y profesionales residentes en España, contempla dos categorías: temática libre y temática comarcal, dirigida esta última a fotografías que hagan visible la arquitectura, el paisaje, las fiestas populares o personajes en el entorno de las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares.

El XXVII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe se fallará el 15 de julio con la concesión de un primer premio en la categoría de temática libre dotado con 850 euros, y otro primer premio en la categoría de temática comarcal con una dotación de 700 euros.

Las fotografías ganadoras, junto a una selección de las presentadas a esta edición, formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la Casa Garcerán en Segorbe del 13 de octubre de 2022 al 8 de enero del 2023.

La información y bases completas puede consultarse en la web de Fundación Bancaja: www.fundacionbancaja.es

En su edición del año pasado, el Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe concedió el primer premio en la sección de temática libre a Diego Pedra por la obra Segunda línea de mar, mientras que el primer premio en temática comarcal recayó en Ángel Herranz por la obra Benito.