Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Bancaja Sagunto y Saggas colaborarán para promover acciones culturales en el Camp de Morvedre

El presidente de Fundación Bancaja Sagunto, Francisco Muñoz Antonino, y el director de Saggas, Santiago Álvarez Fernández, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la planta de regasificación de Sagunto apoyará, dentro de su estrategia de responsabilidad social, la programación cultural y social de la Fundación Bancaja en Sagunto durante 2019.

La colaboración permitirá apoyar la organización de exposiciones y talleres didácticos en un año en el que la Generalitat valenciana ha designado como Capital Cultural Valenciana (CCV) 2018-2019 a Sagunto, un reconocimiento que destaca la amplia oferta cultural de la localidad.

El presidente de Fundación Bancaja en Sagunto, Francisco Muñoz Antonino, ha mostrado su satisfacción por la firma de esta colaboración, que “nos permite consolidar nuestra programación y seguir ofreciendo a los vecinos de Sagunto y de todo el Camp de Morvedre propuestas interesantes y de calidad tanto desde el punto de vista cultural como social”’.

Por su parte, el director de Saggas, Santiago Álvarez, ha manifestado que “la renovación de nuestra colaboración con la Fundación Bancaja es una muestra más de nuestro compromiso con Sagunto, que ayudará a enriquecer la oferta cultural para los ciudadanos del municipio y de toda la comarca del Camp de Morvedre”.

Prensa Fundación Bancaja