Fundación Bancaja y Saggas colaborarán para promover acciones culturales en el Camp de Morvedre

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto y Saggas han firmado un convenio de colaboración por el que la planta de regasificación apoyará la realización de exposiciones y actividades de mediación cultural y artística.

El presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, Alfonso Muñoz, y el director de Saggas, Santiago Álvarez, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la planta apoyará dentro de su estrategia de responsabilidad social, la programación cultural y social de la Fundación Bancaja en Sagunto.

El convenio, con vigencia desde marzo de 2022 hasta enero de 2023, se concretará en la colaboración por parte de Saggas en la programación expositiva de la Fundación Bancaja en la sala de exposiciones de Glorieta, así como en las iniciativas de mediación cultural y artística que permiten acercar el arte a colectivos como escolares y personas mayores del Camp de Morvedre.

El presidente de Fundación Bancaja en Sagunto, Alfonso Muñoz, ha mostrado su satisfacción por la firma de esta colaboración, que “nos permite consolidar la colaboración entre la Fundación Bancaja y Saggas, una colaboración que redundará en el alcance y repercusión de nuestras acciones culturales y sociales en todo el Camp de Morvedre”.

Por su parte, el director de Saggas, Santiago Álvarez, ha manifestado que “la renovación de nuestra colaboración con la Fundación Bancaja es una muestra más de nuestro compromiso con el desarrollo de iniciativas que ayuden a impulsar la cultura en Sagunto y su comarca”.

Prensa Fundación Bancaja