José Vicente Llop Tejadillos y Ramón Abad Riquelme, ganadores del XIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

El jurado del XIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 600 euros, a José Vicente Llop, por su obra Llamada perdida. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia, el galardón, dotado con 450 euros, se ha concedido a Ramón Abad Riquelme, por la obra Foto V.
A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado 223 fotografías de 58 autores. La categoría de tema libre ha recibido 159 trabajos, mientras que los 64 restantes han optado al premio comarcal. Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 25 de septiembre y que permanecerá abierta al público hasta el día 30 de octubre.
El jurado del XIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha estado integrado por Vicente Hervás, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe; por David Montolio, en representación de la citada comisión; por Francisco José Tortajada, en representación del Ayuntamiento de Segorbe; y por los fotógrafos Susana Márquez, Luis Montolio y Luis Enrique March.

Esta noticia en los medios:
www.elperiodicomediterraneo.com

Prensa Fundación Bancaja