Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía de mimo Decopivolta estrena en el Centro Cultural Bancaja el espectáculo infantil EnTRENtingudes

Fundación Bancaja ofrece mañana viernes 14 de diciembre,a las 18 horas,en el Centro Cultural Bancaja de Valencia,un espectáculo de mimo y clown para público infantil y familiar a cargo de la compañía Decopivolta. La actividad de teatro gestual,realizada en colaboración con la Mostra Internacional de Mim de Sueca,presentará el espectáculo EnTRENtingudes,que se muestra por primera vez al público de manera íntegra,y que relata una peculiar historia en la que dos personajes entrañables cruzan sus caminos mientras esperan un tren. Un encuentro que desencadenará multitud de equívocos y situaciones que se resolverán sin cruzar palabra.

La actividad tiene,además,un carácter solidario. La recaudación lograda con la taquilla se destinará íntegramente a Bona Gent,asociación que trabaja en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Las entradas a esta función tienen un precio de 2 euros y se pueden adquirir de manera anticipada en la recepción del Centro Cultural Bancaja (entrada por C/ General Tovar,3. esquina C/ del Mar) de lunes a viernes,en horario de9 a14 y de16 a19 horas.

Ésta es la primera actividad del ciclo Cultura Menuda. Menuda Cultura, una iniciativa que ofrece la Fundación Bancaja con actividades de entretenimiento cultural dirigidas a niños y público familiar durante los próximos viernes desde el 14 de diciembre al 4 de enero. Estos viernes culturales permitirán disfrutar de teatro de marionetas, mimo, música y payasos, actuaciones que se realizarán en colaboración con instituciones culturales y sociales como la Mostra Internacional de Mim de Sueca, Anem al Teatre, el Orfeó Valencià Navarro Reverter o la asociación Payasospital.

A este primer espectáculo de la compañía de mimo Decopivolta,le seguirá Teatre Buffo el viernes 21 de diciembre con la función Cuentos en femenino plural y, una semana más tarde, el viernes 28 de diciembre, la sección Infantil del Orfeó Valencià Navarro Reverter ofrecerá un año más el tradicional concierto El Retaulet, con villancicos y canciones populares.

Por último,el viernes 4 de enero,la asociación PayaSOSpital realizará dos pases de su Gala Benéfica Anual con el espectáculo Un día de cura y locura, dirigido a todos los públicos, para dar a conocer la labor que realizan día a día en los hospitales, alegrando la estancia de los niños hospitalizados.

Prensa Fundación Bancaja