Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de jazz

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Jazz Night correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia quienes,partiendo de sus orígenes y personalidades musicales diversas, presentarán su propia visión de estándares de jazz, además de composiciones originales.

La actuación estará encabezada por tres músicos: el vocalista y guitarrista norteamericano Kyle Addison Knuppel, con un estilo caracterizado por una deliberada sencillez; Jerzy Maczynski, saxofonista innovador procedente de Polonia; y Zule Guerra, vocalista y percusionista que trae consigo toda la fuerza de su Cuba natal. Cada uno de ellos contará con el acompañamiento de los músicos Ricardo Osorno, Marta Bautista Serrano y Choby Scheufler, al bajo; Jason Faust, Taylor Flemming, Angus Newman y Hami Keivan, al piano; Patrick Graney, Issaya Whitesides, Joe Sturges Gómez, en la batería; Luca Bordonaro, al clarinete bajo; y Apoorva Krishna, al violín.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 7 de noviembre, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3, València). Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Prensa Fundación Bancaja