Bancaja alcanza las 100.000 visitas en la nueva exposición protagonizada por Sorolla en el Centro Cultural

Un mes y siete días después de su inauguración, la exposición Visión de España. Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America y de Bancaja ha recibido esta tarde la visita 100.000 en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, donde la muestra permanecerá hasta el 10 de enero. El visitante 100.000 ha accedido a la exposición pasadas las 16.30 horas. Cristian Martínez, un joven de Elche de 22 años de edad, ha acudido a visitar la muestra de Sorolla en compañía de sus amigos y ha recibido como obsequio el catálogo editado por la Fundación Bancaja con motivo tanto de la exposición del año 2007 como de la muestra actual, en la que se exponen 34 obras nuevas que nos estuvieron presentes en la de hace dos años.

La muestra ha alcanzado las 100.000 visitas justo en el segundo aniversario de la inauguración de la primera exposición sobre Sorolla que Bancaja celebró en su Centro Cultural de Valencia. Esa exposición abrió sus puertas el 7 de noviembre de 2007, mostrando por primera vez en España los paneles regionales de Visión de España que Sorolla pintó por encargo de la Hispanic Society of America y que regresarán a su sede de Nueva York cuando concluya la actual exposición el 10 de enero.