Bancaja presenta en A Coruña al Orfeó Valencià Navarro Reverter

El próximo sábado, 21 de julio , a las 20,30 horas, tendrá lugar la actuación del Orfeó Valencià Navarro Reverter, organizada por Bancaja, en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

En la primera parte del concierto se podrán escuchar a capella y piano obras de Brudieu, Martín i Soler, Schubert, Mendelssohn, Rossini, Fauré, Gounod y Kedrov . En la segunda parte, se interpretarán obras de Toldrà, Asencio y Esplà. Además, la coral interpretará “La Posada de la Núvia” de Baltasar Bibiloni, basada en el poema homónimo de Llorenç Moyà, que estará acompañada por gurpo instrumental y soprano y barítono solistas.

El Orfeó Valencià Navarro Reverter, que celebra a lo largo de 2007 su XXXV aniversario, posee un repertorio coral, sinfónico-coral y escénico que aborda la música más representativa desde el renacimiento hasta nuestros días. El Orfeó Valencià Navarro Reverter, dirigido desde 1986 por José Luis Valldecabres, ha colaborado con las principales orquestas españolas y extranjeras y actuado en los escenarios más conocidos de la geografía española y otros países como EEUU, Canadá, Cuba, Polonia, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos o Hungría.

Las entradas para el concierto pueden ser retiradas de forma gratuita en todas las sucursales de Bancaja de A Coruña.