Fundación Bancaja inaugura la exposición del 43 Salón de Otoño de Fotografía de Sagunto

Durante la inauguración se han entregado los premios a los ganadores de la nueva edición del certamen fotográfico, así como a los beneficiarios de la convocatoria ‘Becas Movilidad 2022’.

La Comisión Delegada de la Fundacion Bancaja en Sagunto inauguró ayer en la Casa Capellà Pallarés la exposición del 43 Salón de Otoño de Fotografía, que se podrá visitar hasta el 21 de octubre. La muestra está integrada por las obras ganadoras, así como por una selección de la presentadas al certamen fotográfico.

Durante el acto se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía, que concedió el primer premio a Pedro Díaz Hermoso por la colección Peter. El segundo  premio ha recaído en Begoña Cosín Moya por la serie En la ventana, mientras que el tercer premio se ha concedido a la colección Soledad, presentada por Juan Palomino Bautista. Asimismo, se ha hecho entrega de dos premios sociales, categoría destinada a los miembros de la agrupación fotográfica ARSE de Sagunto. El primero de ellos ha recaído en Carlos Correcher Garay por la fotografía Anaïs, y el segundo ha sido para la fotografía Sin título,
realizada por Mercedes Martínez Notario.

La exposición itinerará posteriormente a la Casa Lluis Guarner en Benifairó de les Valls, donde se podrá visitar del 12 al 26 de febrero de 2023.

Entrega Becas Movilidad 2022

La Fundación Bancaja en Sagunto hizo también entrega de las ayudas de su convocatoria ‘Becas Movilidad 2022’, que con una dotación de 1.000 euros por beca, han recaído en Andrea Martínez Muñoz, Inés Llopis Egea y Sonia Climent Galarza. El jurado de esta convocatoria ha estado presidido por Alfonso Muñoz, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, e integrado por Fernando Márquez, María Begoña Adam, Manuel Civera y Belén Genovés.